Conta4pemes
Integra la gestión de los recursos empresariales
Con Odoo OCA, el ERP más moderno, a tu disposición podrás gestionar toda la empresa desde un único lugar.
Dispón de todo el trabajo administrativo, contable, de márketing y gestión para obtener una vista sin precedentes de tu organización y utiliza la potencia de un cliente web para facilitar el trabajo donde quiera que se realice.
Simplifica el trabajo administrativo
Conta4pemes se adapta a múltiples flujos de trabajo y distintos niveles de automatización.
El modo de trabajo en la web de Odoo permite que la información de tus comerciales pueda ser introducida en cualquier lugar. También puedes controlar el acceso de trabajadores, clientes y proveedores con una vista web moderna y sencilla.
Contabilidad
No dejes la información contable en manos de terceros y de la que nunca dispones cuando es necesario. Agiliza y mejora la gestión de pagos y cobros, y lleva a cabo un control de los costes más comunes.
Almacén
Controla el stock de tu almacén en tiempo real o obtén valoraciones en cualquier momento.
También puedes obtener información sobre los desechos, roturas y otras pérdidas.
Todo en la Web
La web corporativa no es un añadido más a tus herramientas de márketing, sino una parte más de la gestión de la organización.
Vende online, comúnicate con empleados o comerciales desplazados, o facilita el acceso a su información a clientes y proveedores.